SOBRE NOSOTROS

¿Quiéres conocernos mejor?

QUIÉNES SOMOS

Es la gran pregunta filosofíca que toda la humanidad se ha hecho en algún momento.

Creemos que somos todos "UNO", en cuanto a que todos pertenecemos al Universo, que lo que a ti te ocurre a mí me importa, que lo que me ocurra a mí a ti sería bello que te importara.

Yaro y Gemma en un lago

NUESTRO ORIGEN

Nosotros somos Yaro Starak y Gemma Garcia. Dos almas en mundos opuestos (Australia y España) y que por diversas circunstancias (destino, decisiones, amor) se encontraron en el momento oportuno.

La fusión de ambas personalidades y su pasión por la Terapia Gestalt y el Arte, hicieron que naciera su propia versión de ARTETERPIA GESTALT sobra decir que siempre fieles a las bases Psicológicas de la Terapia Gestalt.

Yaro y Gemma

QUÉ NOS INTERESA

Nos interesa el trabajo en equipo, nos mueve la Compasión el Respeto y la Humildad.

La "oración Gestalt" tan famosa, que dice: "Yo soy yo y tú eres tú. Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas y, tú no estás en este mundo para cumplir las mías. Tú eres tú y yo soy yo. Si en algún momento o en algún punto nos encontramos, y coincidimos, es hermoso. Sino, pocas cosas tenemos que hacer juntos. Tú eres tú y yo soy yo", fue escrita en una época, en un momento de la vida de Fritz Perls, en un contexto. Fritz Perls

De esta forma creemos que sí, Tu eres tú y yo soy yo, además "somos nosotros".

Yaro y Gemma

QUEREMOS COMPARTIR

Es nuestro deseo compartir contigo, que nos estás leyendo, todas nuestras experiencias y aprendizajes en esta forma de desarrollar la Terapia Gestalt, usando herramientas de Arte.

Conoce más sobre Yaro Starak y sobre Gemma García Román.

Nuestro Centro de Arte Terapia Gestalt en Australia

SOBRE NUESTRO CENTRO EN AUSTRALIA

Gestalt Art Therapy Centre fue fundado en el mes de Enero del año 2010.

Gestalt Art Therapy Centre

El Centro está situado en un barrio rodeado de jardines. Ubicada en medio de un jardín tropical con árboles y palmeras, está la casa. Típica construcción de madera de estilo Queenlansder que suele ser visitada por los possums (animal marsupial endémico de Australia) paseándose entre las ramas de los árboles y por la noche visitando la baranda del Centro.

Todos los que participan en los diferentes Talleres que ofrecen Yaro y Gemma en el Centro, comentan que es un lugar mágico, de paz y con mucha creatividad. Ideal para aprender nuevas formas de intervenir en sesiones de terapia usando Arte. Las esculturas de Gemma pueden verse en secretos rincones del jardín y la casa, aportando un ambiente diferente.

En el Centro se imparten talleres de formación, en los que participan numerosos profesionales de la Psicología, Terapeutas, Counselors y Artistas.

La formación CAT en Australia se denomina iCAT (Introduction to Capability Art Therapy Gestalt Focus), esta formación es semi online, ya que los estudiantes participan en Talleres desarrollados en el Centro, además de las sesiones de supervisión “face to face” que dispone la Formación iCAT.

El próximo proyecto que será llevado a cabo en el Centro de Arteterapia Gestalt se trata del desarrollo de clases de Arte para niños y adultos usando el lenguaje Español.

Si estas interesado en recibir la Formación CAT presencial en nuestro Centro en Australia, consultanos precio sin compromiso.