FORMACIÓN ARTETERAPIA GESTALT

VOLVER

2022 RETIRO ARTETERAPIA GESTALT en España

Español e Inglés

Profesores: Yaro Starak, Gemma Garcia, Sixto Abril

Plazas: 10

EL RETIRO FUE TODO UN EXITO!

 

Clic aqui para ver mas sobre este evento y recibir informacion de eventos futuros.

 

Próximo Retiro Arteterapia Gestalt Julio 2022!


 

OPINIONES DE PARTICIPANTES Retiro 2019:

  • Definitivamente lo recomendaría no sólo a psicólogos, también a cualquier persona que quiera tener una vivencia diferente y conectar consigo misma. Los materiales fueron suficientes y muy diversos. Os felicito por el entusiasmo y porque se nota que han puesto el corazón en esta actividad.
Guadalupe (España- Madrid)
  • Ha sido una gran experiencia llena de muchos aprendizajes, darse cuenta y nuevas expectativas que llevar a cabo. Lo recomendaría gratamente, a cualquier persona que busque nuevos métodos e investigue el abanico de herramientas que existen, para  ayudar en el proceso de cada cliente. El mundo de la Arteterapia Gestalt es muy bello y grato, siempre respetando el aprendizaje de cada uno, dando el espacio que cada uno necesita.Muchas Gracias por ofrecernos esta magnífica experiencia y deseo que sigan con este bello proyecto. 
Aurora (Tenerife- España)
 
I will surely recommend this workshop to all my colleagues and friends. I, myself, would love to attend future training organized or featured by you.
Sincerely,
Elene
  • The workshop was absolutely superb and I genuinely enjoyed each and every moment of it. The content was informative and the practical part incredibly useful.  The workshop had a very positive impact on me. You have done a wonderful job and I appreciate your efforts.I will surely recommend this workshop to all my colleagues and friends. I, myself, would love to attend future training organized or featured by you.Sincerely.
Elene (Georgia)

 

  • El retiro Art Camp es una oportunidad de trabajar tu interior de una forma simbólica y afianzar los conocimientos de la formación CAT. Es un encuentro para el corazón que está en continua relación con otros corazones. Estar en el bosque aporta magia y Yaro y Gemma aportan su profesionalidad con la que aprendes mucho y su cuidado, siempre atentos a que todo esté bien. Aporta conocer gente de otros lugares, con otras costumbres, idiomas y aprendes otras formas de estar. Sin duda volvería a repetir la experiencia. 

Delia (Tenerife- España)


  • En mi opinión el retiro es una ayuda necesaria de conocimiento personal que necesitamos todos para poder continuar el dia a dia y que recomendaría a todas las personas. Espero repetir si volveís a programarlo. Gracias y fuerte abrazo .  Un saludo.
Pepa (Valencia- España)

 

 

  • Mi opinión general sobre el retiro fue estupenda, me sirvió mucho el taller presencial ya que a veces estudiando sola por internet CAT® no es tan sencillo. El grupo y la atmósfera que se creó también ayudó a que todo se desarrollara muy bien. Gemma y Yaro fueron estupendos anfitriones y desde el principio se colocaron como uno más de nosotros y acercaron distancias en todo momento.

Beatriz (Valencia- España)

 

 

 

TE ESPERAMOS!

Yaro Starak

 Gemma Garcia

arteterapiagestalt@gmail.com

 

Directors of Gestalt Art Therapy centre- Australia

www.gestaltarttherapy.com 


imagen: 2022 RETIRO ARTETERAPIA GESTALT en España