FORMACIÓN ARTETERAPIA GESTALT

VOLVER

2024 CLUB Arteterapia Gestalt CAT©

Español

Profesores: Yaro Starak & Gemma Garcia

Plazas:

 

❇️2024 ¡NUEVOS MIEMBROS!

¡Pertenece al CLUB Arteterapia Gestalt CAT©!

 

Miembros Plata: 15 euros anuales

Miembros Oro: 25 euros anuales

Inscríbete aquí

 

La membresía es desde un año, hasta el 31 de diciembre de 2024.

¡No te pierdas esta oportunidad!

 

CÓMO SER MIEMBRO DEL CLUB DE ARTETERAPIA GESTALT

- Completar el formulario de membresía.

- Pagar las tarifas en los enlaces proporcionados aquí:

 

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS POR SER MIEMBRO DEL CLUB ARTETERAPIA GESTALT CAT©

  • Únete y recibe un boletín electrónico mensual relacionado con Terapia, Psicología, Arte, Arteterapia.

Cada mes compartiremos contigo información sobre diferentes temas como Dibujo, Pintura, Danza, Teatro y las aplicaciones terapéuticas de las herramientas del arte.

  • Los miembros ORO o PLATA recibirán una tarjeta y esta tarjeta le dará un descuento para asistir a nuestros talleres presenciales u online, retiros, Conferencias y la compra de nuestros productos como libros. (Talleres desarrollados únicamente por Yaro Starak y Gemma Garcia)
  • Los miembros ORO Y PLATA también tendrán un descuento en Sesiones de Supervisión o Terapia ofrecida únicamente por nosotros.
  • Los miembros ORO y PLATA recibirán libros y artículos digitales gratuitos relacionados con la práctica de la Psicoterapia a través de nuestra Newsletter.
  • Los miembros ORO Y PLATA tendrán un descuento especial comprando Arte de algunos de los Artistas que estén asociados a Arte Terapia Gestalt CAT©.

SÓLO MIEMBROS ORO

  • Los miembros únicamente ORO podrán enviarnos su material de publicidad (libros, talleres, cursos, terapias etc) para ser publicando en nuestras redes sociales como Grupos y Páginas de Facebook, y nuestro perfil en Facebook con más de dos mil seguidores de todas partes del mundo, y en Instagram y aparecerán sus actividades y productos en las newsletter mensuales.
  • Además, los miembros ORO podrán formar parte de publicaciones oficiales que se efectúen desde Arteterapia Gestalt Cat© y Gestalt Art Therapy centre Australia y participar en la colaboración de artículos en Libros relacionados con el mundo de la psicología, Terapias, Arteterapia que crearán Yaro Starak y Gemma Garcia en idioma español e Inglés, donde podrán aparecer ejemplos de tus trabajos e información sobre tu práctica profesional así como tu web, email y datos de contacto. Una excelente oportunidad para promocionar tu trabajo y conseguir más clientes.

 

UNA VEZ COMPLETADA MI INSCRIPCION Y EFECTUADO EL PAGO, que recibiré?

Recibirás una tarjeta con tu número de miembro que podrás usar cuando participes en nuestros eventos y disfrutar de los importantes descuentos asi como las nesletter sólo para MIEMBROS.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI TARJETA Y NÚMERO?

En un plazo máximo de 10 días podrás recibir tu tarjeta vía email. Si necesitaras utilizar tu numero antes de este tiempo, envíanos un email para que podamos confirmar tus datos y pagos y facilitarte la participación con el descuento como miembro del CLUB Arteterapia Gestalt Cat©.

 

CUANDO PUEDO UTILIZAR LOS DESCUENTOS

Puedes usar el descuento en cualquier momento desde que efectúes el pago y durante el año2024. Cuando te registres en nuestros eventos deberás incluir tu número de tarjeta.

 

¿CÓMO PUEDO PUBLICITAR COMO MIEMBRO ORO?

Una vez hayas recibido tu número de miembro, podrás enviarnos una imagen, un pequeño texto sobre lo que ofreces y el link hacia donde quieres que vayan los visitantes.

Tus eventos, productos aparecerán en las newsletter con más de tres mil personas de alcance, en nuestros grupos en Facebook, en Instagram y en nuestro blog.

Estará permitido un evento/ Imagen /link por miembro por newsletter.

 

 

Condiciones de participación y Política de cancelación.

Todos los miembros deben tener 18 años en el momento de la solicitud de membresía.

Los libros gratuitos ofrecidos estarán en formato PDF sólo se podrá acceder a través de Newsletter.

Pago con tarjeta de crédito. El pago deberá efectuarse en euros y únicamente a través de PayPal.

El número de tarjeta de socio no es transferible a otra persona.

Los descuentos no se aplicarán a las tarifas de los eventos como Conferencias & Retiros, eventos que fueran desarrollados en colaboración con otras personas.

La oferta de membresía no se puede usar con otras ofertas como PROMOS.

Política de cancelación: Las tarifas no son reembolsables.

El coste de la afiliación PLATA y ORO es fijo, independientemente de la fecha de alta en el Club.

Tendrá acceso a boletines actuales y pasados ​​emitidos desde el 2023.

Los Directivos del Centro de Arte Terapia Gestalt podrán modificar las condiciones de la afiliación en cualquier momento si lo estiman necesario para el mejor desarrollo del Club.

La duración de la afiliación es de un año (el año en curso), no prorrogable al año siguiente. Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.

No está permitido utilizar nuestro logotipo de Centro de Arte Terapia Gestalt y/o el logotipo de Gestalt Art Therapy bajo ninguna circunstancia sin el permiso por escrito de los directores.

Si no hace uso de los beneficios de ser miembro ORO o PLATA dentro de un período de un año (debido a varias circunstancias), los directores del Centro de Arte Terapia Gestalt y el CLUB Arteterapia Gestalt CAT© no serán responsables de esta situación y no reembolsarán los pagos realizados. a los miembros y tampoco se transferirá ninguna cantidad no utilizada de los beneficios no utilizados, a la membresía del próximo año.

Únicamente los Miembros del Club ORO podrán publicitar sus eventos en nuestras redes sociales y Newsletter mensuales. Únicamente los Miembros del CLUB ORO podrán participar en con aportaciones en publicaciones oficiales y en colaboraciones en Libros que crearán Yaro Starak y Gemma Garcia. (Para poder colaborar en las publicaciones oficiales y/o en la colaboración en libros, los miembros del Club ORO deberán cumplir los requisitos que se soliciten para tal fin, Esta información será ampliada cuando se efectúen estos proyectos y se cree la llamada de colaboraciones)

La membresía en español es únicamente para el CLUB Arteterapia Gestalt en español (en el pago no está incluida la membresía para el Club en Ingles de Gestalt Art Therapy Centre. Si desearas recibir nuestras newsletter en ingles creadas en Australia, deberás hacerte miembro del Gestalt Art Therapy CLUB.

Si no se alcanza un mínimo de participantes en los eventos publicitados con descuento, el taller no se desarrollará. Estas circunstancias están fuera del control de los organizadores de los talleres y directores del centro de Arte Terapia Gestalt, por lo que esta es una situación que puede darse en el uso de tus descuentos para socios. La no utilización de los descuentos de los beneficios de membresía en cualquier situación no supondrá devolución y/o transferencia para el próximo año de membresía.

Podrán participar personas de todos los países de habla española/ hispana mayores de edad que cumplan con la inscripción y pagos.

Participar en este Club Arteterapia Gestalt Cat© significa que aceptas las condiciones descritas anteriormente. Política de privacidad y uso de cookies

 ► TE ESPERAMOS!

 

imagen: 2024 CLUB Arteterapia Gestalt CAT©