FORMACIÓN ARTETERAPIA GESTALT

VOLVER

2024 Proyecto creación del Libro ARTETERAPIA , Gestalt y otros enfoques

Español

Profesores: Yaro Starak & Gemma Garcia

Plazas:

❇️¡Nos encontramos iniciando un bellísimo e interesante proyecto!

 

► La creación de un libro sobre ARTETERAPIA GESTALT y otros enfoques

 

Nos hemos dado cuenta de que desde que nosotros iniciamos el proyecto con la creación de la Formación Arteterapia Gestalt CAT© en el 2010, y desde nuestro trabajo en nuestro centro en Australia Gestalt Art Therapy Centre, desde entonces el número de profesionales incorporando más Arte en la práctica de la Terapia Gestalt y otros enfoques de terapia/ Psicoterapia/ Counselling, ha crecido notablemente y nos encantaría poder contar con tu aportación en nuestro libro.

El objetivo de la creación de este libro, es el hacer llegar las experiencias, investigaciones, opiniones y darse cuenta de clientes en talleres, sesiones de psicoterapia y el darse cuenta de los terapeutas, en sesiones de supervisión y en sus propios procesos personales, como el resultado del uso de las artes en el enfoque Psicoterapia Gestalt y otros enfoques.

  • Así pues, hemos abierto el plazo de recibir “ expresiones de interés” para colaborar en este proyecto.

Abierta la participación si eres Miembro ORO y cumples los mínimos requisitos necesarios. Para más información sobre condiciones de participación, escríbenos a: arteterapiagestalt@gmail.com

 

¡Esperamos lanzar el libro a finales del 2024!

 

Participar en este proyecto además de una satisfacción personal para ti, podrá serlo profesional, ya que los colaboradores elegidos, podrán ver su publicación en el libro, donde además se podrá leer una Biografía del autor/es y los datos de contacto que darán acceso a la web, email, redes sociales, etc,  así como a actividades que desarrollen, información que aparecerá en el directorio en el libro, siendo un canal de promoción Internacional profesional importante.

Además, esta planeado traducir este libro al idioma inglés.

Completa aquí el formulario de Expresión de interés en formar parte en el proyecto de la creación del LIBRO ARTETERAPIA, Gestalt y otros enfoques

*Completar el formulario no significa que usted haya sido seleccionado. Una vez recibido el formulario nos pondremos en contacto con usted via email para confirmar los datos proporcionados y antes de la fecha Agosto 2023, si usted ha sido seleccionado, le confirmaremos su participación y el siguiente paso a seguir para formar parte de este proyecto de colaboracion en el libro ARTETERAPIA, Gestalt y otros enfoques.

Contáctanos para más información arteterapiagestalt@gmail.com

 

*La fotografia/portada que aparece como presentación proyecto creación libro Arteterapia, Gestalt y otros aportes, no será la portada oficial/ definitiva del libro. (Imágenes Copyright de Gemma Garcia).

 

Aquí puedes ver otro proyecto de un libro que creamos con la colaboración de diferentes profesionales de la terapia Gestalt, esta vez fue con el objetivo de recaudar fondos para los niños sin padres, de UNICEF con el Libro “Ser Padres Gestálticos” . Al comprar un ejemplar de este libro estarás apoyando a personas desfavorecidas.

 

 

imagen: 2024 Proyecto creación del Libro ARTETERAPIA , Gestalt y otros enfoques