PRÓXIMOS EVENTOS

VOLVER

ELIGE

foto #1 de entrada del blog: TALLER Arteterapia Gestalt, Junio 23, 24 y 25, en JARDIN DE MAR- GILET- VALENCIA- Comunidad Valenciana- España

TALLER Arteterapia Gestalt, Junio 23, 24 y 25, en JARDIN DE MAR- GILET- VALENCIA- Comunidad Valenciana- España


EL TALLER HA SIDO TODO UN Éxito!

  

Muchísimas gracias a tod@s los participantes! Con personas tan magnificas como vosotros seguimos creyendo en Arteterapia Gestalt!

 

Yaro y Gemma

 

 

 

TALLER ARTETERAPIA GESTALT- Art Camp

23, 24 y 25 Junio 2017.

Que un ART CAMP Arteterapia Gestalt

Un ART CAMP tiene el mismo formato que un Taller, es decir, se trata de una actividad donde los participantes durante un tiempo determinado, desarrollan actividades y reciben información y formación sobre un tema específico.

La diferencia entre un taller y un ART CAMP, es que en el ART CAMP los participantes al finalizar las clases no regresan a su casa a dormir si no que se quedan en el lugar donde se está desarrollando el entrenamiento.

En este Art Camp los participantes permanecerán alojados en "JARDIN DE MAR" Gilet- Valencia- , un lugar especialmente diseñado para la estancia de grupos.

El beneficio de permanecer en el ” ART CAMP” es que los participantes siguen dentro del proceso, del grupo,  del evento, se sigue con el objetivo y con el  “focus “ durante todo el tiempo del Art Camp.

En los talleres en los que los participantes regresan a casa para incorporarse al día siguiente, lo que se produce es una desconexión en el proceso. Esto no es bueno ni malo, es simplemente diferente.

El participar en un Art camp de estas características te va a permitir tener un tiempo para ti, desconectar de la rutina, aprender nueva información y contactar con personas afines a tus intereses.

 

¿Qué vas a descubrir en el Art camp?

Nuestro deseo es que explores a través de las diferentes propuestas sobre ti mism@, utilizando gran variedad de materiales de Arte y técnicas artísticas enfocadas desde la práctica de la Terapia Gestalt.

Que vas a descubrir? No lo sabremos hasta que tu mism@ lo descubras! Aunque te aseguraremos que será una experiencia inolvidable!

 

Cuales son los objetivos del Art Camp?

Ofrecer a los participantes un espacio para experimentar, para expresarse, compartir y proyectar su inconsciente, trabajando con las figuras que vayan emergiendo en un nivel no muy profundo, ya que no efectuamos terapia si no formación.

Facilitar procesos de crecimiento personal en un enfoque Gestáltico

Practicar con numerosos materiales de Arte, desarrollando ejercicios relacionados con Pintura, Modelado, Mixe Media, Música, Movimiento, Rituales y más!

Conocer la teoría y practica de la Terapia Gestalt combinada con herramientas Artísticas

 

Que necesitas para participar

  • Tener ganas de aprender, descubrir, interactuar y practicar.
  • No es necesario tener experiencia previa ni como terapeutas Gestalt ni y/o como Artista.
  • Este es un Taller abierto a todas aquellas personas interesadas en desarrollar la Creatividad y conocer sobre la terapia Gestat y Arteterapia.
  • Lee el Programa donde te informamos sobre lo que tienes que llevar para el Art camp (Saco de dormir y/o sabanas, aseo personal, etc).
  • LLEVAR SACO DE DORMIR!
 

Como reservar tu plaza

  • Descarga la matricula en esta pagina y/o en este LINK
  • Completa el documento y fírmalo
  • Escanea las hojas o Fotografíalas
  • Envíanosla por email a: arteterapiagestalt@gmail.com
  • Efectúa el pago de tu participación

Programa ART CAMP. Descárgalo aquí

 

Ven y experimenta en plena naturaleza Arteterapia Gestalt!!

AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCION CON DESCUENTO SOLO PARA LAS 5 PRIMERAS PERSONAS!!

COSTES

Pago del Taller antes del dia 30 MAYO2017 : 195 Euros

Pago del Taller después del  30 MAYO 2017: 220 Euos

Puede efectuarse el pago a través de:

  • Tarjeta crédito (lleva comisión del 5% aplicado ya cuando efectúa el pago en esta página)
  • Transferencia Bancaria (Solicítanos los datos vía email, de los bancarios de la cuenta en España)

 

RESERVE AHORA! Plazas limitadas.

Política de cancelación: Lea el Documento de Inscripción por favor.

En los precios está incluido:

Alojamiento los días indicados

Cena del Viernes. Todas las comidas del Sábado. Desayuno y comida del Domingo.

Participación en el Taller. Materiales de arte del taller Incluidos.

 

TE ESPERAMOS!

Yaro Starak

Gemma Garcia

foto #2 de entrada del blog: TALLER Arteterapia Gestalt, Junio 23, 24 y 25, en JARDIN DE MAR- GILET- VALENCIA- Comunidad Valenciana- España
foto #3 de entrada del blog: TALLER Arteterapia Gestalt, Junio 23, 24 y 25, en JARDIN DE MAR- GILET- VALENCIA- Comunidad Valenciana- España
foto #4 de entrada del blog: TALLER Arteterapia Gestalt, Junio 23, 24 y 25, en JARDIN DE MAR- GILET- VALENCIA- Comunidad Valenciana- España
foto #5 de entrada del blog: TALLER Arteterapia Gestalt, Junio 23, 24 y 25, en JARDIN DE MAR- GILET- VALENCIA- Comunidad Valenciana- España
foto #6 de entrada del blog: TALLER Arteterapia Gestalt, Junio 23, 24 y 25, en JARDIN DE MAR- GILET- VALENCIA- Comunidad Valenciana- España
foto #7 de entrada del blog: TALLER Arteterapia Gestalt, Junio 23, 24 y 25, en JARDIN DE MAR- GILET- VALENCIA- Comunidad Valenciana- España

DEJA UN COMENTARIO

He leido y acepto la Política de Privacidad.

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, ESCRIBE EL TEXTO CAPTCHA ImageRecargar código de seguridad

(*Campos obligatorios)