PRÓXIMOS EVENTOS

VOLVER

ELIGE

foto #1 de entrada del blog: SESIONES DE SUPERVISIÓN y/o TERAPIA online

SESIONES DE SUPERVISIÓN y/o TERAPIA online

 

OFRECEMOS DOS TIPOS DE SESIONES:

  • Sesiones de Terapia: Individual, pareja, Familia, Grupos
  • Sesiones de Supervision: Individual, Grupos.

 

SESIONES DE SUPERVISION:

PARA QUIÉN

Profesionales de la Psicología y/o Terapia

  • Educadores
  • Trabajadores Sociales
  • Cualquier profesional que trabaje atendiendo a otras personas.

PARA QUÉ

En el desarrollo diario del acompañamiento al otro, Educación, Enfermeras/Doctores, en las sesiones de psicoterapia, en conducción de grupos, etc, vamos a vernos expuestos a multitud de emociones, sentimientos, derivadas del contacto con el cliente, situaciones que pueden impactarnos por ser semejantes a nuestras propias historias, o tocarnos de forma profunda, por la crudeza e injusticia de las mismas. Pueden aparecer situaciones que no sepamos manejar en relación con clientes, etc. 

Desconocemos de forma científica, como podemos estar absorbiendo emociones, asuntos inconclusos, energías, a nivel físico, mental y espiritual de otras personas y cómo podemos igualmente estar proyectando estas emociones en otras personas. 

Las sesiones de Supervisión servirán como un espacio seguro donde investigar, experimentar y sacar aquello que hemos podido tragar de forma consciente o inconsciente en nuestra ayuda y acompañamiento a otros, encontrando estrategias de autoapoyo guiados por un profesional de la Terapia Gestalt.

Así mismo, se podrán revisar casos e intervenciones, que Ud como psicólogo/terapeuta/Trabajador Social, se encuentre desarrollando con clientes recibiendo un insight Darse cuenta de donde se encuentra el bloqueo en el proceso con el cliente y experimentar diferentes alternativas de resolución de bloqueos, a las existentes. 

El objetivo de la sesión de Supervisión es la atención de las situaciones derivadas del trabajo profesional, que indudablemente están relacionadas con situaciones personales. 

CÓMO SE LLEVAN A CABO LAS SESIONES

Las sesiones de Supervisión se desarrollan de forma online, a través del programa SKYPE. 

Opción de utilizar herramientas de Arte durante la sesión.

  • Formato online
  • Duración 60 minutos

Política de cancelaciones:
Si la sesión es cancelada por el cliente 24h antes del día/hora reservada puede cambiar la sesión por otra fecha sin cargo alguno.
Si la sesión es cancelada por el cliente después de ese periodo se cargará el del importe de la misma 50%.

DEJA UN COMENTARIO

He leido y acepto la Política de Privacidad.

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, ESCRIBE EL TEXTO CAPTCHA ImageRecargar código de seguridad

(*Campos obligatorios)