SESIONES DE TERAPIA

VOLVER

2020 Sesión gratis online Arteterapia Gestalt

Español

Conductores: Yaro Starak y/o Gemma Gacia

Online

imagen: 2020 Sesión gratis online Arteterapia Gestalt

0€

TRANSFERENCIA BANCARIA

Arteterapia Gestalt, Yaro Starak & Gemma Garcia, ofrecen una sesión gratuita de Arteterapia Gestalt Online (Skype o Whatsapp) para los exalumnos CAT©, Alumn@s CAT© y las personas afectadas emocionalmente por la situación del COVID-19.

 

Arteterapia Gestalt, Yaro Starak & Gemma Garcia, ofrecen una sesión gratuita de Arteterapia Gestalt Online (Skype o Whatsapp) para los exalumnos CAT©, Alumn@s CAT© y las personas afectadas emocionalmente por la situación del COVID-19.

 

Esta es nuestra colaboración (nuestro tiempo y apoyo) durante este momento difícil, para la comunidad.

 

  • Esta invitación es solo para personas necesitadas.

  • Se trata solo una sesión gratuita de Arteterapia Gestalt por persona.

  • Asistiremos solo para una sesión de terapia, no para supervisiones profesionales.

  • Las personas que ya están en tratamiento o que reciben psicoterapia no podrán optar a la sesión, ya que la intervención psicológica dual podría estar contraindicada.

  • La duración aproximada de la sesión en línea será aproximadamente de unos 30 minutos.

  •  El costo es gratis.

La persona interesada en la sesión debe completar el registro de RESERVA aquí, escribiendo al menos tres días y horarios seleccionados. Confirmaremos disponibilidad entre 4 días de la recepción de la inscripción. Envienosla por email por favor: arteterapiagestalt@gmail.com

Tenga en cuenta que las horas disponibles son la hora local en Brisbane, Queensland, Australia. De 8 a.m. a 6 p.m. Aquí una sugerencia de web donde puede ver la diferencia horaria entre Brisbane y su ciudad-País.

Esta invitación está abierta hasta el momento, desde el 1 de abril hasta el 30 de abril de 2020.

  • Esta invitación no es intercambiable por ninguno de nuestros productos relacionados con nuestros productos/ libros, talleres, formaciones, cursos online etc.  y/o información en nuestra página web / Instagram / Facebook / etc. y / ni intercambiable por dinero. Los directores de Arteterapia Gestalt pueden cambiar estas condiciones en cualquier momento y, si es necesario, pueden negarse a aceptar o desarrollar sesiones debido a las reservas excesivas.


  • Complete el registro de RESERVA aquí, por favor. Una vez que la persona reservó la sesión, significa que está aceptando todos los términos y condiciones de esta sesión gratuita de Arteterapia Gestalt.

 

Sesiones de Arteterapia Gestalt

 TENGA EN CUENTA QUE DEBIDO A LA SITUACIÓN DEL COVID-19, todas las sesiones estarán en formato ONLINE

Sesiones de terapia

- Vemos a las personas, (familias y grupos pequeños, nos disponible el formato presencial ni online de momento) como seres  adaptables y con potencial de crecimiento. La terapia Gestalt contemporánea trabaja para crear conciencia que capacite al cliente para encontrar soluciones creativas a las dificultades personales y para lograr un cambio en los sistemas familiares y sociales.

 - Vemos la relación entre el terapeuta y el cliente como un diálogo en el que el cliente se afirma en su humanidad y se lo apoya en la profundización de la conciencia. Valoramos una calidad de presencia del terapeuta que sea auténtica y clínicamente apropiada.

- Prestamos mucha atención a lo que emerge en el momento actual de la terapia y enfatizamos el proceso y el contenido de la experiencia.

 

Beneficios de las sesiones de terapia de arte

La Terapia Gestalt se enfoca en un enfoque holístico, atendiendo a la mente, el cuerpo y el espíritu.

Para participar en una sesión de terapia no necesita estar "oficialmente enfermo", es decir, no necesita esperar a que aparezcan algunos trastornos mentales antes de atender sus necesidades y emociones.

Las sesiones de terapia se centran en desarrollar completamente la personalidad sana. No nos enfocamos, si no que apoyamos a reconocer las partes bloqueadas de la persona, así mismo el apoyo en reconocer las fortalezas y el potencial de crecimiento que todos tienen.

Tras mas de doce años desarrollando la Formación CAT© y formando profesionales en Arteterapia Gestalt, nos sentimos totalmente convencidos que se pueden trabajar las emociones a través de las expresiones artísticas (no siendo necesario tener conocimientos previos) nos referimos a utilizar un lenguaje simbolito desde el cual se produce un entendimiento y una transformación.

Cualquier duda por favor contáctenos

arteterapiagestalt@gmail.com

 

RESERVA AQUI TU DIA Y HORA

 

 

Política de cancelaciones:
Si la sesión es cancelada por el cliente 24h antes del día/hora reservada puede cambiar la sesión por otra fecha sin cargo alguno.
Si la sesión es cancelada por el cliente después de ese periodo se cargará el del importe de la misma 50%.